TAPA DOES NOT EXIST

tapa does not exist
TAPA es un taller de  Bia Bittencourt Juan Narowe dirigido a todas las personas interesadas en la edición, distribución y producción de libros de artista 
TAPA es una nueva plataforma de libros. TAPA no existe. Todavía.
TAPA puede tener algún editor sin libros en su catálogo, sin página web, sin logo, sin relevancia social, sin distribución, sin sede. TAPA es una idea.
Queremos construir una plataforma colaborativa en una red creativa para hablar de edición y distribución de libros de arte, textos, poemas, películas. TAPA además funciona como una red para pensar procesos internos de nuestra propia estructura y la manera de ayudarnos mutuamente.
Por tanto, en cada taller, TAPA debe ser construida pieza a pieza.Queremos proponer compartir procedimientos para crear y conseguir aspectos como la imagen corporativa, financiación, distribución, redes, líneas editoriales, etc.
El taller TAPA quiere discutir la creación de los pequeños editores con unas herramientas (modelos, ejemplos, formularios, estudios, encuestas) fundamentados en tres premisas de “guerrilla”: sin dinero, sin estructura y sin distribución. A través de este gran encuentro con nuevos amigos en una situación extrema, deberíamos ser el primer grupo que conforme el asesoramiento para este proyecto que intenta difundirse a través de diferentes países añadiendo nuevos colaboradores en una red infinita a un proyecto vivo. 
Al final de este taller, estamparemos  juntos unas camisetas para establecer un vínculo de amistad, así que, por favor, traed una camiseta. 
Información práctica:

Horario:
Sábado 22 de septiembre de 12 a 14h.
Plazas disponibles:
El taller es gratuito y dispone de 10 plazas. Estas se conceden por estricto orden de inscripción.
Fecha límite de inscripción:
Lunes 15 de septiembre, 20 h.
Si te interesa asistir, ESCRIBENOS UN MAIL a bpsalamanca@jcyl.es,  incluyendo en el asunto ‘TAPA’, con tu nombre, número de teléfono y indicando brevemente por qué te interesa el taller. También puedes LLAMAR al 923 269317 o pasarte por el mostrador de INFORMACIÓN de la biblioteca.
Material necesario:
Boligrafo o lapicero, cuaderno, folios, ordenador, si tuvieses, una camiseta.
sobre Bia Bittencourt:
sobre Juan Narowe:
Anuncios

2 comentarios en “TAPA DOES NOT EXIST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s